jueves, 10 de noviembre de 2016

A lo que sigue....



Después de la tormenta mediática en torno a las elecciones en los Estados Unidos y con el resultado y consecuencias inmediatas y sospechas futuras de todos sabidas, volvamos a la política nacional y local que tanta tela tiene de donde cortar.

En el Estado de México, por ejemplo, la contienda es mas reñida ya que se considera el termómetro rumbo a la elección presidencial del 2018. Quien logre ganar en el Estado de México, tendrá muchas mas posibilidades en las elecciones presidenciales.

Si las elecciones fueran hoy esto opinan los electores en cuanto a partidos se trata:




Ahora bien, si bien hay una clara intención del voto a favor del partido en el poder, para afianzar esa intención, mucho tendrá que ver la designación de los respectivos candidatos, la cual debe ser muy bien pensaba, so pena de pagar las consecuencias, amen de la posibilidad de alianzas partidista cuyo fin es únicamente ganar el poder sin importar la diferencia sustancial de ideologías y formas de gobierno. 

Los aspirantes por partido al día de hoy (subrayo al día de hoy, porque se suben y se bajan de acuerdo a las instrucciones que reciban) son:

Veremos que sucede en los próximos días y ya que los partidos hayan designado a sus candidatos para hacer un análisis mas directo.

Suerte a todos!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario